Chris Rock publica misterioso tweet sobre
REX/Shutterstock

Chris Rock todavía ni se ha subido al escenario de los premios Oscar y ya está dando de qué hablar. El presentador acudió a Twitter este 26 de febrero para publicar un misterioso mensaje que para muchos tiene que ver con el tema de la falta de diversidad en Hollywood.

“Nos vemos el domingo … #Apagón #Oscars”, publicó Rock quien animará la ceremonia de la entrega número 88 de los distinguidos galardones. En dicho mensaje incluyó un video que deja ver una televisión estática.

Por otra parte, la producción del evento afirmó que Rock incluirá en su monólogo de apertura la controversia que se desató en Hollywood por la falta de diversidad entre los nominados a los Oscar. Recordemos que, por segundo año consecutivo, la mayoría de los nominados por la Academia son actores blancos.

“Chris trabaja duro. Él y su equipo de escritores se encerraron en un cuarto. A medida que las cosas se tornaron más provocativas y emocionantes, él dijo ‘voy a desechar lo que había escrito y comenzaré a escribir algo nuevo’ […] Chris es así de cuidadoso. Así de brillante. Tengo completa confianza en que dirá algo de lo que la gente hablará por semanas. La Academia sabe lo que el público quiere, y nosotros cumplimos con lo que la gente quiere”, aseguró el ejecutivo Reginald Hudlin.

¿Qué crees que signifique el tuit de Rock?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.