Independence Day
Colider

Collider compartió una fotografía del nuevo póster de Independence Day 2, tomada en una convención en Las Vegas, la cual muestra que esta vez los invasores alienígenas no descansarán hasta acabar con el planeta entero.

En el 2016, exactamente 20 años después de la original, el director Ronald Emmerich estrenará la anticipada segunda parte de la taquillera cinta de acción que promete estar llena de increíbles efectos visuales. En 1996 la película de Emmerich se convirtió en un éxito masivo recaudando aproximadamente $50 millones en la taquilla norteamericana durante su fin de semana de estreno. En la cinta original el actor Will Smith –quien no regresa para la secuela- se enfrenta a una invasión extraterrestre con intenciones de destruir la Tierra.

A continuación pueden leer la sinopsis oficial del filme:

“Después de que Independence Day redefinió las películas del género de ciencia ficción, el siguiente capítulo traerá una catástrofe global de proporciones inimaginables. Utilizando tecnología alienígena, las naciones de la Tierra han colaborado en un inmenso programa de defensa para proteger al planeta, pero nada puede preparar a la raza humana para el ataque de esta fuerza alienígena sin precedentes. Solo el ingenio de algunos hombres y mujeres pueden salvar a nuestro mundo del borde de la extinción”.

El publico latino en Estados Unidos representa entre el 20% y el 25% de la boletería, en particular para grandes películas de acción como esta, así que serán ellos quienes ayuden a definir el éxito en taquilla de esta segunda parte.

Independence Day 2 se estrena el 24 de Junio del 2016 y en ella participan Jeff Goldblum, Bill PullmanLiam HemsworthMaika MonroeJessie UsherJoey KingSela WardBrett SpinerVivica A. Fox,William FichtnerCharlotte Gainsbourg, y Judd Hirsch.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.