Drogas y medicamentos fueron encontrados donde

Según informa TMZ, una serie de sustancias fueron encontradas en el interior del bus donde murió Scott Weiland la noche del 3 de diciembre, vehículo donde viajaba con el resto de los músicos de Scott Weiland & The Wildabouts mientras giraba por diferentes ciudades de Estados Unidos.

Según el reporte policial que sirvió de fuente para el famoso portal web, fueron encontradas al menos dos bolsas de cocaína, viagra, Xanax, pastillas para dormir, un medicamento para calmar el dolor llamado Buprenorphine y también Ziprasidone, remedio para tratar el desorden bipolar, condición que le fue diagnosticada al ex-vocalista de Stone Temple Pilots en 2001.

Todas estas sustancias fueron encontradas en uno de los cuartos del autobús. El rockero murió dentro de una de las habitaciones de este colectivo. Las autoridades también confiscaron una bolsa de marihuana.

El mismo día de la muerte del cantante, Tommy Black, bajista de la banda de Weiland, fue arrestado por posesión de cocaína.

Recientemente la policía informó que el músico murió producto de un paro cardíaco, pero aún no se sabe la razón de este fallo en su organismo. Jamie Weiland, viuda del artista, aseguró que su marido estaba libre de drogas. Por otro lado, su exesposa, Mary Forsberg Weiland, redactó una carta donde señaló que el intérprete tenía una larga historia relacionada al abuso de sustancias.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.