Una mujer está súper obsesionada con Ryan Gosling.

El actor ha conseguido una orden de restricción temporal contra Grace Marie Del Villar, una mujer de 34 años que según los documentos obtenidos por E! News, está acosando al famoso y a su familia diciendo que es su alma gemela.

Según los reportes, la mujer lo ha estado acosando por 3 meses, ha intentado contactarlo y el 29 de octubre ella viajó desde Nueva York hasta Los Angeles, lo encontró, llegó a la casa de uno de los familiares de Gosling y demandó que la dejaran entrar.

Gosling confiesa en los documentos que la mujer es “delirante y cree que conoce a la familia Gosling, que ellos la conocen y que ellos la han estado buscando desde hace 3 años.” Los documentos también reportan que ella dijo que, “Ryan la está buscando y él le dijo que lo contactara.”

La mujer ha contactado la mamá, hermana, gerente, un director con quien Gosling ha trabajado, y la esposa del director y hasta le mandó un inquietante mensaje vía email a la hermana de Gosling diciendo, “Para tu información…Patearé el trasero de tu hermano y su cabeza por su oscuridad…”

Eso no es todo, también le envió un catalogo de muñecas, página arrancada de una revista que tiene una foto de Eva Mendes y un panfleto de una iglesia con sus notas escritas a mano para Gosling con su información de contacto.

El actor teme por la seguridad de su familia, Eva y su hija recién nacida, Esmeralda, y con esta orden de restricción Del Villar tiene que quedarse a 100 metros de él y se los suyos. El galán tiene una cita con la corte el 10 de diciembre para que el juez decida si necesitan extender la orden.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.