Jessica Alba en Ellen
Warner Bros

Jessica Alba tiene un imperio de productos bajo su empresa de Honest Company. En entrevista con Ellen DeGeneres, la actriz reveló que su nueva línea de Honest Beauty quiere celebrar la belleza única de cada persona.

Pensando en sus hijas, Alba diseñó una empresa que no tuviera químicos en sus ingredientes, y que fueran accesible al público. Para ella era muy importante que la gente los pudiera comprar, ya que creció en un hogar donde cada uno de sus padres tenía tres trabajos.

RELACIONADO: Jessica Alba podría vender su compañía por un billón de dólares

Poco a poco, sus ventas han crecido y ahora la compañía está avaluada en 1.700 millones de dólares, aunque a Alba no le gusta presumir de ese número dice que eso se lo han puesto otras personas, y Ellen la alentó a que aceptara que esa cifra se la había ganado con su esfuerzo-

Alba también quiso mostrar un lado más chistoso y dejó que Ellen ensayara los productos de Honest Beauty en su cabello. Desde leave-in conditioner hasta mascarillas, la presentadora le untó una cantidad de cremas en la melena, mientras Jessica leía el teleprompter con el libreto que DeGeneres había escrito.

VER TAMBIÉN: Justin Timberlake corrige a Ellen DeGeneres por no saber la letra de ‘Can’t Stop the Feeling’ [VIDEO]

Mira el video:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.