‘The Conjuring 2’ retrasan estreno para
Warner Bros. Entertainment Inc

En 2013 todos morimos de miedo con “The Conjuring” y por eso los creadores de esta película decidieron que esta historia debía tener una segunda parte.

Warner anunció en febrero de este año la realización de “The Conjuring 2” con los mismos actores que estuvieron en la primera parte, Patrick Wilson y Vera Farmiga quienes interpretaban a dos investigadores de sucesos paranormales.

VER TAMBIÉN ‘Annabelle’ nos vino a visitar en Variety Latino (VIDEO)

En un principio se pensó la segunda parte llegaría a los cines en 2015 pero ahora nos enteramos que decidieron retrasar su estreno para 2016, debido a que New Line desea hacer un filme de terror para el próximo año, el cuál se estrenará para Halloween.

¿Quizás tendrá que ver con el éxito de la muñeca Annabelle?

Recordemos que “The Conjuring” está ambientada en Rhode Island en 1971 y la historia se basa en un relato de la vida real, donde los investigadores llegan a la casa Roger Perron (Ron Livingston) y Carolyn Perron (Lili Taylor) para frenar los extraños sucesos que ocurren ahí y que tiene a todos espantados.

Aquí pudimos ver por primera vez a la terrorífica muñeca Annabelle que este año tuvo su propia película.

Se espera que  la secuela sea parecida al género de la primera entrega, explorando la posesion demonicaca y no el horror convencional.

VER TAMBIÉN La Secuela de ‘The Conjuring’ Tiene Fecha de Estreno

“The Conjuring” fue dirigida por James Wan y ganó $320 millones en el mundo. Su éxito fue tal que este año salió el spin off de la película con “Annabelle” la que también debutó con buenas cifras, ya que en total ha ganado $166 millones a nivel mundial.

¿Qué opinas de la secuela de “The Conjuring?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.