Seth MacFarlane Variety Cover
Ture Lillegraven for Variety Magazine

El comediante, productor y actor Seth MacFarlane lleva años haciéndonos reír con su serie de televisión “Family Guy” y ahora con proyectos en la pantalla grande. El próximo mes MacFarlane, quien cubre la portada de Variety esta semana, estrenará su nueva película “A Million Ways to Die in the West.” En una entrevista exclusiva con la revista, MacFarlane habló de su nuevo proyecto y como goza de la vida.

Su inspiración para “A Million Ways to Die in the West”

Seth confesó que la película comenzó como una broma entre amigos pero todo cambió cuando encontró el libro “The Last Gunfight: The Real Story of the Shootout at the O.K. Corral.” Cuando la producción empezó a rodar, Seth estaba trabajando en cuatro series de televisión simultáneamente.

Le encanta la música

Cuando no está trabajando puedes encontrar a Seth tocando su piano Bosendorfer.  Este verano cantará en el Hollywood Bowl al lado de uno de sus ídolo, el compositor de cine John Williams.

Obsesionado con carros

Maneja un carro Tesla y es dueño de una réplica del DeLorean que Michael J. Fox usó en “Back to the Future.”

Le gusta la fiesta

Celebró sus 40 años con más de 1,800 invitados en el Royce Hall del University of California en Los Angeles y contrató a la orquesta británica, The John Wilson Orchestra.

Durante las navidades también celebró en grande, hasta contrató a una compañía para que llenaran la fiesta con nieve y esculturas de hielo.

Usa bronceador

“Si eres un hombre blanco pálido, de vez en cuando te lo recomiendan,” dijo MacFarlane bromeando.

Dibujaba desde pequeño

Seth empezó a dibujar desde que era un niño pequeño. Cuando cumplió los 8 años sus dibujos fueron publicados en el periódico local como parte de una serie de caricaturas llamadas “Kent Good Times Dispatch,” sobre un periodista llamado Walter Crouton.

“Star Trek” 

MacFarlane admite que le gustaría escribir y ser el productor ejecutivo de una nueva serie de televisión de “Star Trek.”

“El programa me encantaba,” dijo MacFarlane. “Era una pieza alegórica y maravillosamente inteligente.”

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.