Un gran 2014 ha tenido el comediante Seth Meyers quien este año dejó “Saturday Night Live” para integrar “Late Night with Seth Meyers” luego de la partida de Jimmy Fallon.

Y como esperábamos Seth Meyers nos hizo reír a todos con su monólogo de apertura.

Cuando arrancó la noche, Meyers bromeó con que hace muchísimo tiempo que los Emmys no se celebraban los días lunes. (Desde 1976)

Y también se burló acerca de que MTV le había robado la noche con los VMAs. “Nos robaron nuestro show sabiendo y eso que ellos ya no muestran videos musicales.”

También celebró a la televisión y pidió un aplauso para esa siempre “fiel compañera”, “a la televisión nunca le tienes que preguntar si está despierta; ella siempre está despierta, es tu booty call; no como el cine, que te hace manejar hasta el teatro y pagar $40 por soda.”

También habló de las diferencias entre la televisión de épocas pasadas y hoy; destacó que HBO participa con 99 nominaciones. “HBO se parece a ese amigo que tenías en la secundaria a quien no pensabas que le iba a ir muy bien en la vida; te decía ‘algún día voy a hacer un show sobre dragones,’ y tu le decías, ‘buena suerte con eso, amigo.”

Luego, presentó a su antigua compañera de “Saturday Night Live”, Amy Poehler como “Beyoncé,” y no es para menos ya que se veía fabulosa.

VER TAMBIÉN: La moda de los Emmys 2014 (FOTOS)

Un momento especial también fue un video que hizo junto a Billy Eichner del programa “Billy On the Street”, ambos fueron a New York para demostrar que en esa ciudad a nadie le importan los Emmys ni la televisión, varios pensaron que el host de la noche era Jimmy Fallon y no Seth Meyers, incluso uno se confundió de nombre y pensó que Meyers era Seth Macfarlane (La voz de Family Guy) también una señora no supo de qué era la estatuilla de los Emmys ¿Es un premio de la Academia?, dijo.

Sin duda que fue uno de los momentos más graciosos de la noche.

Otro gran momento, fue cuando los actores interactuaron con Seth Meyers, haciéndole preguntas. Jon Hamm por ejemplo preguntó, (haciéndose el  inocente) si el show era televisado y Melissa Mccarthy dijo que se había estacionado mal y preguntó si iba a tener una multa por eso, entre otras varias bromas por parte de los invitados.

Cabe recordar que es la primera vez que este presentador de 40 años anima una ceremonia como ésta y sin duda lo hizo muy bien como se esperaba, aunque días antes del show dijo estar muy nervioso.

Para esta ceremonia, Seth Meyers se preparó con el equipo de guionistas de su “Late Night”, quienes lo ayudaron con la rutina.

No es la primera vez que este presentador está en los Emmys ya que antes había participado como invitado junto al elenco de “Saturday Night Live.”

VER TAMBIEN: “Late Night with Seth Meyers” reseña de su debut 

Otro momento gracioso fue cuando Seth Meyers junto con Amy Poehler presentaron a Matthew Mcconaughey Woody Harrelson de “True Detective”, y bromearon sobre cómo deberían presentarlos, finalmente dijeron: “Estos actores son los únicos que no van a estar presentes en la temporada 2 de “True Detective”.” Cosa que es cierta pues el elenco se renueva cada temporada.

También se subió al escenario su ex compañero de SNL, Andy Samberg quien quizo co animar el show junto a Seth Meyers sin éxito, pero luego se ganó el cariño del público cuando imitó al Rey Joeffrey de “Game of Thrones” cuando la actriz de ese show, Lena Headey estaba presentando un premio.

Sin duda que Seth Meyers lo hizo muy bien en su debut y no tiene nada que envidiarle a su antecesor Neil Patrick Harris.

¿Qué te pareció la animación de Seth Meyers en los Emmys?

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.