<> at SVA Theatre on April
Andrew H. Walker/ Getty Images

Sofía Vergara puede ser una de las latinas más bellas de Hollywood, pero eso no la salva de ponerse nerviosa al momento de actuar.

En una reciente entrevista con CBS confesó que se sintió nerviosa en una de las escenas hot de la película “Fading Gigolo”.

La escena que puso nerviosa a la colombiana fue donde tenía que hacer un trío con la actriz Sharon Stone y John Turturro.

“Al principio estaba un poco nerviosa porque, bueno nunca había hecho nada como esto, ni en la vida real ni en la cámara” contó la actriz entre risas.

VER TAMBIÉN: John Leguizamo y Sofía Vergara juntos en ‘Chef’

Pero después pudo realizar la escena gracias a la ayuda de Sharon Stone.

“Cuando llegué al set , Sharon fue un gran apoyo” y agregó: “Ella fue muy simpática y me dijo: Sólo sígueme, he hecho esto muchas veces, va a estar bien, sólo relájate.”

La película trata de un hombre llamado Fioravante (John Turturro) quien decide en convertirse en un gigoló profesional para tener dinero y ayudar a su amigo Murray (Woody Allen) quien se dedicará a ser su manager, un Pimp sin mucha experiencia.

El dúo tratará de encontrar dinero y también amor.

Sofía Vergara publicó una foto en su Twitter donde aparece acompañada de su familia en el estreno. ¿Qué les habrá parecido esta candente escena?

“Fading Gigolo” está dirigida por su protagonista, el actor John Turturro y se estrena mañana 18 de abril en Estados Unidos.

¿Vas a ir a ver esta comedia? ¡Nosotros nos apuntamos!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.