Rob Schneider

Como ciudadano de este país, Rob Schneider siente que su libertad de expresión fue violada después de que State Farm haya decidido dejar de usarlo como representante de la compañía de seguros por su postura de anti-vacunas.

En momentos previos Schneider se ha declarado, abiertamente, como persona que cree que el gobierno NO tiene derecho a dictar el uso de vacunas y hasta ha cuestionado la efectividad de ciertas vacunas que son de ley “reforzadas” por doctores en Estados Unidos.

VER TAMBIÉN: Rob Schneider culpa a industria farmacéutica por suicidio de Robin Williams

Y es que luego de que State Farm hubiese sido criticado por usar a Schneider como portavoz en uno de sus comerciales, estos se vieron forzados a quitar el comercial ya que parte del público decía que los pensamientos de Schneider ponen en riesgo la salud de la gente.

A través de este video los anti-Rob Schneider protestaron al actor:

Además, State Farm emitió un comunicado explicando su decisión de retirar el comercial donde vemos a Schneider en su personaje como “Richmeister” de Saturday Night Live.

“La publicidad de State Farm tiene como meta informar y entretener. Este comercial en particular está siendo usado para plataformas de discusiones que no tienen nada que ver con los productos y servicios que nosotros ofrecemos. Con eso aclarado, estamos trabajando en remover ese comercial de nuestra rotación”.

Schneider ha agradecido el apoyo de sus fans que al igual que él piensan que los padres deberían tener la opción de vacunar o no a sus hijos.

Cuéntanos: ¿Crees que State Farm hizo lo correcto al retirar los comerciales de Rob?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.