La legendaria banda de rock británica The Rolling Stones jamás ha dado autorización para que sus canciones suenen a todo volumen en los mítines políticos del candidato presidencial por el partido republicano Donald Trump. Es más, la banda ni siquiera ha recibido una solicitud de parte del político para usar sus temas.

Así lo dejó saber uno de los representantes de la agrupación al Daily Beast: “A la banda no se le ha pedido permiso para utilizar las canciones”, aseguró el vocero de los rockeros, Fran Curtis.

Según han reportado algunos medios, al ex presentador de Celebrity Apprentice le gusta amenizar los comienzos de sus mítines con una lista musical que él organiza, en la que incluyó varias canciones de la agrupación liderada por Mick Jagger como “You Can’t Always Get What You Want,” “Sympathy for the Devil” y “Brown Sugar”.

Los Stones no son los primeros en crear distancia entre su música y la campaña presidencial de Trump. Recientemente un representante de Adele indicó que la artista no había dado autorización para que sus composiciones fueran utilizadas en el ámbito político. Estas declaraciones surgieron luego de que “Rolling in the Deep” sonara en uno de los eventos del magnate

VER TAMBIÉN Marc Anthony arremete contra Donald Trump en su concierto en Nueva York

Quienes sí han sido enfáticos en solicitar que sus canciones sean retiradas del repertorio de Trump han sido Aerosmith y Neil Young, quien apoya la campaña del demócrata Bernie Sanders.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1