El actor de Thor, Idris Elba, acaba de romper un record de velocidad que se mantenía vigente desde hace 88 años en Gran Bretaña.

Manejando por la playa de Pendine Sands, en Wales, Elba alcanzó más de las 180 millas por hora a bordo de un lujoso Bentley Continental GT Speed.

El record de velocidad anterior era de Sir Malcolm Campbell, quien en 1927 logró una velocidad de casi 175 millas por hora, manejando por la misma playa.

“Estoy absolutamente emocionado de haber roto el record en Pendine Sands. Es un honor haber tomado el reto y exitosamente seguir los pasos de el ilustre Sir Malcolm Campbell”, aseguró el actor de 42 años luego de lograr su hazaña.

Aunque el reto fue cumplido, al parecer lograr la hazaña no fue tarea fácil, y todo el proceso fue documentado por Discovery Channel, que realizará una serie al respecto llamada Idris Elba: No Limits, la cual se transmitirá en el mes de julio.

Sin lugar a dudas este nuevo logro del actor nos hace pensar que podría estarse preparando para asumir el rol del agente 007, algo sobre lo cual se ha rumorado por algún tiempo. Tendremos que esperar para ver…

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.