Stephen Collins
Jason LaVeris/FilmMagic

Quién hubiese imaginado que el pastor Eric Camden de “7th Heaven” estaría involucrado en tan serio escándalo.

Stephen Collins, quien se alega haber abusado sexualmente de menores de edad, ahora resulta que también podría sufrir de un tipo de trastorno de personalidad.

Así lo da a conocer su ex esposa, Faye Grant, en los documentos del divorcio y también revela cuándo ella se enteró de tales incidentes.

“En enero 19 del 2012, aprendí por primera vez que Stephen habría estado viviendo una vida secreta. En la presencia de su terapeuta, Stephen admitió que había estado involucrado en abuso sexual de menores, incluyendo acosar sexualmente a tres niñas hace más de una década”.

Continuó diciendo que ella cree que Collins tiene un “trastorno de personalidad narcisista con tendencias sociópatas”.

Además Faye declaró haber recibido cartas de un hombre que se identificaba como esposo de una de las víctimas de Collins y amenazó con demandarla a ella sino iba la policía.

Ayer surgió un audio donde escuchamos a Collins confesar haber estado involucrado en acoso sexual contra menores, incluyendo a una niña de 10 años. A través de un comunicado, Faye aseguró que ella no tuvo nada que ver con la difusión de la grabación.

“Hoy me desperté enterándome que una grabación extremadamente privada que yo entregué a las autoridades en 2012 porque ellos me lo pidieron, cayó en manos de la prensa. Yo no tuve nada que ver con eso”.

Mientras la investigación de este caso sigue, Collins fue despedido de “Ted 2” y renunció a su puesto en el comité de SAG-AFTRA.

Asimismo, UP TV decidió discontinuar repeticiones de “7th Heaven”, programa que fue protagonizado por Collins.

Seguiremos al tanto de cualquier información nueva que tengamos.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.