Las noticias en el caso de Stephen Collins siguen llegando. El actor que alegadamente fue grabado admitiendo haber abusado sexualmente a niñas de hasta 10 años, se encontraba fuera de casa cuando la policía de Los Angeles acudió a su propiedad, atendiendo llamados sobre un sonido similar al de un disparo, de acuerdo a lo reportado por Variety.
Una vecina suya incluso se apresuró a escribir en Twitter que el actor se había disparado y compartió escenas de lo que se veía a los alrededores de la propiedad de Collins.
Sin embargo luego de que la policía confirmó que el actor no se encontraba en su hogar, la mujer borró el trino y se disculpó en Twitter, indicando que solo repetía lo que había escuchado decir a un vecino.
Desde que TMZ dio a conocer una grabación en la que el actor de “7th Heaven” y “Revolution” habla sobre sucesos específicos en los que abusó sexualmente a por lo menos 3 niñas, Collins fue despedido de la película “Ted 2” y renunció a su puesto en el comité de SAG-AFTRA.
Adicionalmente la cadena de televisión UP TV anunció su decisión de descontinuar las repeticiones de la serie “7th Heaven”, en la que Collins hacía el papel del pastor Eric Camden.
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios