7th Heaven

Sin duda alguna, la confesión de Stephen Collins sobre abuso sexual contra menores ha causado gran controversia y ahora nos enteramos que las repeticiones de la popular serie “7th Heaven”, protagonizada por Collins, serán discontinuadas por la cadena de cable UP TV.

A través de un informe, UP TV, la cual trasmite contenido “familiar y alegre”, informó que no mostrarán más episodios de la serie:

“Como cadena familiar-amigable, estamos seriamente consternados por las familias que pueden ser afectadas por estas alegaciones que circulan al actor Stephen Collins. ‘7th Heaven’ ha sido un programa muy querido por familias y uno de los favoritos de los fans de nuestro canal. Hemos tomado la decisión de remover la serie de nuestra programación desde hoy a partir de las 5 p.m. ET. Seguiremos observando la situación y escuchar bien a nuestra audiencia. ‘Supernanny’ reemplazará hoy a ‘7th Haeven’ una serie dedicada a unir a familias”.

Recordemos que Collins hacía el personaje del pastor Eric Camden y compartía elenco con actores como Jessica Biel, Catherine Hicks y Barry Watson.

Cabe mencionar que Stephen hoy también fue despedido de “Ted 2” y que el actor renunció a su posición en el comité de SAG-AFTRA.

Esta mañana, el portal TMZ difundió audio donde escuchamos supuestamente a Collins confesarle a su terapeuta y ex esposa que estuvo involucrado en actos obscenos con niñas menores de edad.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.