The Giver Trailer
The Weinstein Company

“De una vida con gran sufrimiento y dolor, vino una solución.”

Finalmente ha llegado el anticipado trailer de la película “The Giver” después de 15 años tratando de traer el clásico libro a la pantalla grande.

“The Giver” es una novela para niños escrita por Lois Lowry en 1993. Está situado en una sociedad que al inicio se presenta como una sociedad utópica pero que poco a poco se vuelve más distópica. El libro sigue a un chico llamado Jonas de 12 años. La sociedad en que él vive ha eliminado el dolor y lucha para obtener la “Igualdad,” lo que resulta en un mundo de conformidad, pero también un mundo donde se supriman las emociones.

Muchos no pensaban que el famoso libro se convertiría en una película, pero en el 2011, el ganador del Oscar Jeff Bridges compró los derechos de la película y se anunció que su adaptación a la pantalla grande finalmente iba avanzando. Tres años después, aquí tenemos el primer vistazo de “The Giver.”

Aquí vemos a Jonas (Brenton Thwaites) con “The Giver” (Jeff Bridges), sus padres interpretados por Katie Holmes y Alexander Skarsgard, y a Meryl Streep como Chief Elder diciendo,“Cuando la gente tiene la libertad de elegir, eligen mal.”

También vemos a Taylor Swift por 2 segundos pero si parpadeas, te la perdiste.

En el video vemos que The Giver le da el poder del conocimiento  Jonas, incluyendo secretos  oscuros de su falsa sociedad utópica. Jonas se enfrentará con una decisión, ¿permanecer en esta comunidad superficial o huir del peligro y conocer la verdad?

En el trailer el personaje de The Giver explica que “lo que las cosas aparentan ser  y lo que realmente son — son muy diferentes.”

Dirigida por Phillip Noyce, con un guión de Michael Mitnick basado en el libro de Lois Lowry, la película se estrena en cines el 15 de agosto.

¡Descubre los secretos de “The Giver” en el trailer abajo y dinos que piensas de la historia!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.