Katie Holmes
Mike Coppola/Getty Images

Katie Holmes está lista para su regreso a la televisión, esta vez para un nuevo proyecto de ABC escrito por Richard LaGravenese, el  hombre detrás del exitazo que fue “Behind the Candelabra.” Lo que sabemos según TV Guide, es que Holmes llevará el papel de Ann, una mujer de alta sociedad tipo Audrey Hepburn que tiene una fundación filantrópica con su marido. En este drama, los personajes principales, Philip Fitzgerald Julien (Rufus Sewell) y Margot Worth Cole, tienen una relación obsesiva y manipuladora estilo Dangerous Liasons, y constantemente están compitiendo con la otra pareja.

Desde sus días en “Dawson’s Creek” casi no la hemos visto en la pantalla chica, aparte de uno que otro episodio de “How I Met Your Mother” y la mini-serie “The Kennedys,” donde hizo el papel de Jackie Kennedy. Este nuevo show será su primero como protagonista desde sus dias como Joey Potter en “Dawsons.”

El personaje de Ann espera tener hijos con su esposo, pero parece ser que él siempre está demasiado ocupado para prestarle atención.

El drama de amor y venganza de ABC aún no tiene título y todavía tienen que juntar el resto del elenco. Pero se espera que empiezen a filmar este año.

Esperemos que le vaya bien a la actriz de 35 años. Recientemente, tuvo que cerrar su línea de ropa, Holmes & Yang. Pero mientras espera a grabar el primer episodio de la nueva serie, parece que Holmes está disfrutando de vivir en la Gran Manzana, cuidando de Suri, quien ya tiene 7 añitos, y disfrutando de su tiempo libre. En una entrevista con People dijo recientemente, “Me encanta el teatro, las galerías en mi ciudad. Amo a los Knicks. Me encanta hablar con mis vecinos en el elevador. Me gusta sentirme parte de algo grande.”

¡Buena suerte Katie!

¿Estás listo para su regreso a la tele?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.