'The Imitation Game' gana premio del

Además de ganarse la admiración de sus fans, la película de Benedict Cumberbatch, obtuvo buenas críticas por parte del público y de los expertos.

“The Imitation Game” es la cinta que protagoniza el actor y la historia está centrada en la Segunda Guerra Mundial.

Cumberbatch interpreta a un matemático llamado Alan Turing que ayuda a la inteligencia británica en la lucha contra los Nazis, pero que luego es perseguido por el gobierno inglés por ser homosexual.

VER TAMBIÉN: Benedict Cumberbatch hace furor en Toronto con ‘The Imitation Game’

Keira Knightley, también actúa en la cinta e interpreta a la novia de Turing, además de ella, forman parte también del elenco Allen Leech (Downton Abbey) y Charles Dance (Game of Thrones).

La película está dirigida por Morten Tyldum y obtuvo una respuesta positiva por parte del público quien premió la cinta con el “People Choice Award” en el Toronto International Film Festival.

Este premio es uno de los más prestigiosos del festival y se considera que es una antesala segura para los premios de la Academia, de hecho varias películas que han ganado este galardón después ganan en los Oscar como por ejemplo, “Slumdog Millionaire”, “12 Years a Slave” y “The King’s Speech”, entre otras.

VER TAMBIÉN: 5 películas que no te puedes perder en el Toronto International Film Festival (VIDEO)

“The Imitation Game” llega a los cines el 21 de noviembre.

¿Qué te parece este premio?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.