‘The IT Crowd’ podría tener remake
Channel 4

La popular serie inglesa “The IT Crowd” podría tener un remake a través de la cadena NBC.

La serie original fue transmitida por Channel 4 de Inglaterra y terminó en 2013 tras 5 temporadas. El show se trataba de dos “geeks” y una chica de la unidad de tecnología de una empresa.

Esta serie estaba protagonizada por Chris O’Dowd, a quien más recientemente hemos visto en “Girls” y quien participa también junto a Bill Murray en “St. Vincent.”  Junto a él estaban también los actores Richard Ayoade y Katherine Parkinson quienes completaban este simpático trío.

Esta no es la primera vez que NBC trata de hacer una versión americana de la serie ya que en 2006 se había pensado en hacer un piloto con Joel McHale de “Community,” pero finalmente no se realizó.

Esta vez es el productor Bill Lawrence conocido por series “Cougar Town,” y “Scrubs” quien quiere regresar la serie.

“The IT Crowd” tuvo gran éxito en sus temporadas y es del estilo “The Office” la cuál fue adaptada en Estados Unidos con Steve Carell en el papel principal, por lo que se piensa que hacer un remake de esta serie podría ser una buena idea.

NBC está buscando una comedia exitosa, ya que este año le diremos adiós a “Parks and Recreation” por lo que la cadena piensa que la idea de traer estos “geeks” a la pantalla grande podría llenar ese vacío.

¿A quién te gustaría ver como estos nerds?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.