Paris Jackson quiere asegurarse de recordar por siempre a su padre, Michael Jackson, por lo que se hizo un nuevo tatuaje en honor al fallecido cantante.

La joven de 18 años publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que se le ve admirando el nuevo diseño en su brazo derecho, una frase escrita con la letra del músico que lee “reina de mi corazón”.

“Para todo el mundo él era el Rey del Pop. Para mí, bueno, él era el rey de mi corazón”, escribió Paris para acompañar la imagen.

En otra foto publicada por el creador del nuevo diseño de Jackson, Justin Lewis, la chica muestra un poco más de cerca la frase tatuada en su piel. “Que dulce”, comentó el artista junto con la imagen.

Paris además se hizo otro tatuaje, una flor de loto en su muñeca derecha, el cual dedicó a Katherine, su abuela paterna.

Otro que también decidió adornar su cuerpo con un diseño permanente, fue Prince, el hijo mayor del intérprete de “Thriller”, quien se decidió por una imagen del dios egipcio Anubis en su espalda, la cual mostró orgulloso.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.