Este 18 de septiembre la vida del infame mafioso James “Whitey” Bulger llegará al cine en la película titulada Black Mass, proyecto protagonizado por un casi irreconocible Johnny Depp.

En un nuevo video estilo featurette titulado “An Unholy Alliance” se puede ver a los protagonistas del filme hablar un poco sobre la historia que tuvieron que contar, los personajes que interpretaron, y el entusiasmo que tenían al ser parte de tan genial proyecto.

La cinta está basada en hecho reales y se sitúa en la década de los 70 en la ciudad de Boston, Massachusetts. La historia sigue los pasos del agente del FBI John Connolly (Joel Edgerton) quien persuadió a Whitey, uno de los más temidos asesinos de Boston, para que trabajara como informante y así destruir a la mafia italiana.

Benedict Cumberbatch encarna a Billy Bulger, hermano del criminal y uno de los políticos más poderosos del país en ese momento. Adam Scott interpreta al agente Robert Fitzpatrick. Otros actores de primera categoría que completan este elenco son Kevin Bacon, Dakota Johnson, Peter Sarsgaard y Julianne Nicholson quienes estuvieron dirigidos por Scott Cooper.

¿No has visto el trailer de Black Mass? Entonces haz click aquí.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.