Lea Michele se hace un tatuaje
Jim Smeal/BEI/BEI/Shutterstock

El difunto actor Cory Monteith siempre vivirá en el corazón de la actriz Lea Michele, quien era su novia al momento de su muerte en julio de 2013. Prueba de ello se resguarda en una foto recién publicada en la cuenta de Instagram de la intérprete, donde la siempre recordada protagonista de Glee reveló que se había hecho un nuevo tatuaje en honor al también cantante. “Para mi quarterback”, escribió junto a la imagen donde se puede ver el diseño de un pequeño número cinco.

And one more.. for my Quarterback.. #5 ❤️

A post shared by Lea Michele (@leamichele) on

En la serie, Monteith interpretaba a un jugador de fútbol americano, precisamente el número cinco de su equipo. Cory falleció el 13 de julio de 2013, a los 31 años, a causa de una sobredosis de heroína y alcohol. Su cuerpo fue encontrado en un hotel de Vancouver, Canadá.

Este no es el único tatuaje que la artista de 29 años se ha hecho recientemente, pues en honor a su abuela, quien falleció esta semana, se tatuó una taza de café.

VER TAMBIÉN 15 estrellas infantiles que perdieron el rumbo [FOTOS]

“Ella no era la típica abuela. Me dio mi primera taza de café cuando tenía ocho años. Le dijo algo inapropiado a cada novio que tuve. Nunca hacía tortas ni tejía abrigos, pero ella era mi abuela y yo la amaba”, escribió Lea al pie de la foto que puedes ver a continuación.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.