LONDON, ENGLAND - FEBRUARY 16: Actor
Anthony Harvey/Getty Images

Tom Hanks además de ser un gran actor es un coleccionista de máquinas de escribir, y su pasión por estos artefactos lo llevó incluso a diseñar una aplicación para el Ipad con el objetivo de simular a una máquina de escribir, para que los románticos pudieran recordar estos antiguos objetos.

Y ahora el actor de “Captain Phillips” va a publicar un libro de cuentos inspiradas en sus querida colección de máquinas de escribir.

Este no será la primera incursión del actor como escritor ya que hace poco publicó una historia en el New Yorker, diciendo que su hobby de coleccionar estas antigüedades, lo motivaron a crear una historia más larga sobre esto.

“He estado coleccionando máquinas de escribir sin ninguna razón particular desde 1978, tanto manual como máquinas potables desde los 30s hasta os 90s,” dijo en un comunicado el actor ganador del Oscar.

“Las historias no son acerca de las máquinas de escribir en sí mismas, sino más bien, las historias son algo que se podrían haber sido escrito en una de ellas.”

La colección se publicará por Knopf-Doubleday y todavía no se sabe el título no la fecha de publicación, pero estaremos atentos a las novedades de los cuentos de Hanks.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.