Halle Berry
Getty Images

David Justice, el exesposo de Halle Berry, habló de los rumores que circulan en torno a la actriz que afirman que una de sus exparejas la maltrató físicamente. El ex jugador de béisbol quiso aclarar la polémica y escribió: “Leyendo los últimos reportes sobre Halle Berry, no fui yo quien la golpeó. Halle nunca dijo que yo la había golpeado”.

VER TAMBIÉN Halle Berry y Olivier Martinez: Ambos solicitaron el divorcio por separado

En una entrevista con Entertainment Tonight Justice habló sobre el tema y dijo: “Tengo 3 hijos que pueden leer estas cosas así que decidí salir y confirmar que yo nunca le pegué a Halle Berry” (…) “ese fue el único propósito de mi tweet”, y agregó que actualmente se encuentra enseñando béisbol, fútbol y básquetbol a la comunidad por lo que no puede darse el lujo de estar inmiscuido en estos asuntos.

Justice habló además otras ex parejas de Berry, como es el caso de Eric Benet, Gabriel Aubry y el propio Olivier Martínez, de quien Berry se divorció recientemente, diciendo que todos los compañeros sentimentales de Berry son: “Caballeros de armadura brillante hasta que termina con nosotros, luego todos nos convertimos en los peores chicos”.

Benet apoyó las palabras de Justice a través de Twitter: “Mi amigo David Justice está escribiendo algunas verdades esta mañana”, señaló.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.