Este 17 de febrero Netflix reveló el primer tráiler de la esperada película Pee-Wee’s Big Holiday la cual marca el regreso de Pee-Wee Herman a la televisión, personaje interpretado por Paul Reubens. En este adelanto, Pee-Wee está viviendo felizmente en Fairville, hasta que un encuentro con Joe Manganiello le cambia la vida llevándolo a explorar nuevos lugares y experimentar cosas que nunca antes había hecho.

La cinta se estrena en Neflix el 18 de marzo y está dirigida por Judd Apatow quien desde el inicio del proyecto expresó su admiración por este personaje. “Como fan de Pee-Wee Herman, desde que apareció The Dating Game, estoy emocionado de tener la oportunidad de trabajar con el brillante Paul Reubens en el filme. Es un sueño hecho realidad”, expresó el cineasta a través de un comunicado.

Por su parte Reubens, quien co-escribió el guión junto a Paul Rust (Arrested Development), dijo: “Judd y yo hemos soñado con esta película desde hace cuatro años. El mundo ha cambiado tanto que antes esperabas los sobres rojos de Netflix en el correo. Ahora todo ha cambiado. Esto es el futuro”.

Reubens ha interpretado a Pee-Wee desde los años 70 cuando y desde entonces ha aparecido en filmes como Pee-Wee’s Big Adventure y Big Top Pee-Wee.

¿Qué te parece el nuevo adelanto de Pee-Wee’s Big Holiday?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.