WESTWOOD, CA - NOVEMBER 17: Frances
Steve Granitz/WireImage

Frances Bean Cobain,  hija del fallecido ex líder de Nirvana, Kurt Cobain, habló con la revista Rolling Stone sobre el próximo documental de HBO Kurt Cobain: Montage of Heck donde la chica de 22 años es la productora ejecutiva.

El documental contará la historia de la relación entre esta muchacha y su padre al cuál ha conocido más a través de los medios que en persona, ya que murió cuando ella tenía apenas 2 años. También la película dirigida y escrita por Brett Morgen, abarcará la complicada relación con su madre Courtney Love.

En la entrevista se revelaron algunos de los secretos de esta chica que te damos a conocer:

1) No le gusta Nirvana: Frances recordó en la entrevista la primera vez que escuchó Nirvana y confesó que prefiere otro tipo de música. Sin embargo hay ciertos temas de la agrupación de Seattle que ella adora, tales como “Territorial Pissings” del disco Nevermind y “Dumb” de In Utero. “La escena grunge no es algo que me interese”, dijo en la revista.

2) Trabajó como practicante en Rolling Stone: Aunque no lo crean esta chica trabajó un el verano cuando tenía 15 años en la prestigiosa revista musical y tuvo que buscar información sobre los Jonas Brothers, mientras veía desde su cubículo día a día un poster de su padre decoraba el lugar.

3) Es una artista visual: Algo que no sabíamos o de lo cual Frances no habla demasiado es de su carrera profesional. Esta chica disfruta del arte y dice que cada vez que sale de la cama se pone a pintar en su cuarto.

4) Tropic of Cancer es uno de sus libros favoritos: Frances habló del libro de Henry Miller para explicar el caos que rodea a todo gran artista como su padre, Kurt. “Mi padre era excepcionalmente ambicioso. Pero arrojó mucho de sí mismo excediendo su ambición. Él quería que su banda fuera exitosa, pero no quería ser la voz de su generación”.

5) Tiene un parecido increíble a Kurt Cobain: Por su puesto los genes pesan, y Frances cuenta en la entrevista que los otros ex miembros de Nirvana, Dave Grohl, Krist Novoselic y Pat Smear fueron una vez a la casa donde ella vivía y sintieron que ella se parecía tanto a Kurt que sentían estar viendo a un fantasma y no sólo por su apariencia si no por todo lo que hacía.

Kurt Cobain: Montage of Heck se estrenará el 4 de mayo por las pantallas de HBO.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.