Mira el video animado de 'Rogue
YouTube

La compañía Disney ha revelado la primera parte del video animado y protagonizado por las figuras de acción de Rogue One: A Star Wars Story, de más de 2 minutos de duración.

En el capítulo Go Rogue se presentan figurines de acción de Star Wars Lego, Funko Pops, y otros que formarán parte de la serie de varios capítulos que contará los acontecimientos de la película del mismo nombre.

Escrita por Kevin Ulrich y animada por Dan MacKenzieTucker Barrie, la serie narra cuando el Imperio pierde las instrucciones del plano de construcción de la Estrella de la Muerte. Jyn Erso ha seguido a un equipo de búsqueda imperial hacia los mercados de Jedha con la esperanza de recuperar las instrucciones.

VER TAMBIÉN ‘Star Wars’ podría convertirse en serie de TV

Los juguetes que ves en el video saldrán a la venta mundial el próximo 30 de septiembre y su pre venta estará disponible desde el 2 de septiembre, según informa el sitio Ign.com.

En tanto, la película Rogue One: A Star Wars Story llegará a los cines de Estados Unidos y el Reino Unido el próximo 16 de diciembre. El día anterior lo hará en Australia.

Rogue One: A Star Wars Story es un spin-off de la serie original de las películas del universo de Star Wars, que se sitúa cronológicamente entre los episodios 3 y 4 de la franquicia.

Actúan Diego Luna, Felicity JonesForest WhitakerMads Mikkelsen, entre otros.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.