Nada mejor que empezar el día con una buena imagen, sobretodo cuando se trata de un galán de Hollywood posando empapado en agua y sin camisa. Se trata de la primera foto del actor Alexander Skarsgard como Tarzán, papel que lo veremos interpretando en la película The Legend of Tarzan que llegará a los cines en el 2016.

En esta nueva aventura Tarzán, quien ya se ha aclimatado a su vida en Londres, regresará nuevamente a la selva, para investigar las actividades de un campamento minero.

“Es casi lo opuesto a la historia clásica, donde se trataba de domar a la bestia”, aseguró Skarsgard en declaraciones recopiladas por USA Today. “Se trata de un hombre que se está conteniendo y muy despacio, cuando le quitas la máscara, vuelve a un estado más animal y deja salir ese lado de su personalidad”.

Junto a Skarsgard, en la nueva película de Warner Bros., también veremos a la actriz Margot Robbie, quien interpretará a Jane, y de quien también publicaron una imagen en la que se le ve junto a Tarzán.

En la cinta, dirigida por David Yates (Harry Potter and the Deadly Hallows) también veremos a los actores Christoph WaltzSamuel L. Jackson, y Djimon Hounsou. El estreno de The Legend of Tarzan será el próximo 1 de julio de 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1