Blink 182 emociona a sus fanáticos
Instagram

El pop punk está vivo, y a juzgar por las imágenes que publicó la banda Blink 182 en su cuenta de Instagram todo podría indicar que su música volverá a sonar muy pronto.

Los fans de las banda han comenzado a compartir sus teorías en las redes sociales luego de que el domingo la banda compartiera unas imágenes que los seguidores del grupo han interpretado como parte de la carátula de su nuevo álbum.

VER TAMBIÉN El nuevo disco de Beyoncé, ‘Lemonade’, ya no es exclusivo de Tidal

Hace unos meses Travis Barker, batería y segunda voz de la banda, había confirmado que el disco estaba terminado y que sólo tenían que elegir las 12 o 14 canciones que formarían parte de nuevo álbum.

Estas imágenes podrían ser la confirmación de que algún sencillo está por estrenar o el disco -con su respectiva carátula- está por ser lanzado.

Esta sería la primera producción de la agrupación luego de la partida del guitarrista y miembro fundador Tom DeLonge, en 2015.

Ahora Mark Hoppus y Barker, parte de alineación original de la banda, están trabajando en un nuevo material. Blink 182 reclutó a Matt Skiba para completar el trío musical.

#blink182

A post shared by blink-182 (@blink182) on

VER TAMBIÉN Drake anuncia las fechas de su gira con Future

Aprovechando las imágenes con onda de cómic, muy arte pop, los fans han expresado en las redes de la agrupación todo tipo de sentimiento, desde la alegría por tener un nuevo disco de la banda, hasta su malestar por la nueva incorporación del guitarrista.

Todo está por verse y por escucharse, así que habrá que estar pendiente al nuevo sonido de Blink 182.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.