Nick Jonas no le gusta que la gente admire a su novia, Olivia Culpo y es muy celoso.

Por esta razón el ex Jonas Brother decidió escribir una canción sobre los celos que le dan cuando los chicos la miran. El resultado, “Jealous.”

El 16 de septiembre el cantante y actor celebró su cumpleaños número 22 y lanzó el video musical de su segundo sencillo que ¡es todo un éxito!

En el clip lo vemos en una motocicleta, cantando, corriendo, jugando baloncesto y mirando a su novia mientras que un chico coquetea con ella en un taxi.

“Eres muy sexy y hermosa, y todos quieren una parte de ti pero de todos modos me pongo celoso,” explica en las letras de la canción.

http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2014/09/17/article-2758809-216B897200000578-292_634x356.jpg

VER TAMBIÉN: Nick Jonas lanza nuevo sencillo ‘Chains’

Su novia, la ex Miss USA 2012, Culpo, aparece en su video y la vemos viéndose súper bella, que hasta nosotros nos ponemos celosos de ella.

El cantante ha dicho en varias entrevistas que a veces sí se pone celoso pero también explicó en “The Today Show” que la mejor parte de esta canción es que, “abre la conversación para decir lo que los chicos tienen miedo de decir, que a veces se ponen celosos y está bien [sentirse así].”

VER TAMBIÉNDemi Lovato habla de su lucha con la depresión bipolar en nueva campaña

El divertido video fue dirigido por Peter Tunney e incorpora algunos de sus dibujos personales en el set.

Actualmente Nick está terminando su próximo álbum que incluye la canción “Chains” y una colaboración con Demi Lovato que muchos no pueden esperar escuchar.

El nuevo álbum de Nick saldrá a la venta el 11 de noviembre.

¿Te gusta el video de “Jealous?”

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.