Sofía Vergara decora la portada de Martha Stewart Weddings. La futura esposa de Joe Manganiello posó para la revista en un vestido confeccionado por Rosa Clará, una experta en el mundo de la moda para novias.

“Quiero una boda donde mis invitados se puedan divertir”, comentó la estrella de Modern Family. “Se trata de crear recuerdos que siempre vas a recordar. Eso es lo más importante”.

Lo que ves a continuación es el anuncio oficial de la revista con la actriz en portada:

Vergara también agregó que le encanta el dulce y que el pastel es su sobremesa favorito. “La mesa de postres será muy especial. Tendremos una torta gigante”, afirmó la colombiana.

La famosa empezó su noviazgo con el actor de Magic Mike XXL hace un años y se comprometieron en diciembre de 2014. A juzgar por esta foto, a Manganiello le encanta lo que hizo Martha Stewart Weddings con su media naranja:

RELACIONADO Sofía Vergara y Joe Manganiello celebran su primer aniversario

La revista saldrá a la venta el 31 de agosto y se espera que en ella se puedan conseguir más detalles acerca de este esperado acontecimiento.

http://assets-s3.usmagazine.com/uploads/assets/articles/91096-sofia-vergara-dishes-on-nuptials-to-joe-manganiello-in-martha-stewart-weddings/1440183926_sofia-vergara-martha-stewart-weddings-467.jpg

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.