Resulta ser que las bromitas del reportero Vitalii Sediuk le costaron su trabajo.

Según reportes, el canal de Ucrania 1+1 TV despidió a Sediuk el 17 de mayo, un día después que se metió debajo de la falda de America Ferrera en Cannes.

Por ahora, el joven de 25 años de edad se encuentra trabajando independientemente, eso quiere decir que cuando agredió a Brad Pitt en Hollywood el 28 de mayo, no tenía ninguna afiliación con un medio de prensa.

VER TAMBIÉN: Hollywood, cuídate de este tipo: Vitalii Sediuk (FOTOS)

En un comunicado, Galyna Grubliak, la vocera de la cadena dijo que Sediuk “no representa el interés de la empresa… La broma que ocurrió en la alfombra roja durante el Festival de Cine de Cannes fue una decisión personal de Vitalii, no nos informó de sus planes.”

La vocera también le pidió disculpas a Ferrera.

“1 + 1 Media Company se disculpa por las molestias causadas a la actriz estadounidense America Ferrera,” continúa la declaración. “Tal comportamiento del periodista es contrario a los valores de la empresa.”

VER TAMBIÉN: Brad Pitt obtiene orden de restricción contra Vitalii Sediuk

La cadena no comentó sobre el más reciente incidente con Sediuk y Brad Pitt.

Ayer, Pitt presentó una orden de alejamiento temporal contra Sediuk, quien actualmente se encuentra en custodia con una fianza de $20,000.

Y por lo visto el “reportero” no tendrá el apoyo de la cadena ucraniana.

La orden de alejamiento es concedida por la policía en casos de emergencia y dura tan sólo cinco días. Pitt puede prolongar el alejamiento pero tendrá que llevar el caso a los tribunales.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.