attends A Celebration of Barbara Walters
Steve Mack/ Getty Images

La periodista de la cadena ABC, Elizabeth Vargas, volvió a un centro de rehabilitación para recuperarse de su adicción al alcohol.

La co animadora del programa 20/20 dijo en una declaración que ingresó al recinto mientras se encontraba de vacaciones.

“Como tantos otros alcohólicos en recuperación, la superación de la enfermedad puede ser un proceso largo y muy difícil”, dijo Vargas y agregó: “Siento que me he decepcionado y también a mis compañeros de trabajo y lo más importante es mi familia, lo cual me avergüenza y lo siento.”

VER TAMBIÉN: Shia LaBeouf busca ayuda para tratar su adicción al alcohol

Vargas nació en New Jersey y lleva sangre latina en sus venas por la herencia puertorriqueña de su padre.

En los años 90 comenzó su exitosa carrera como periodista. En 2002 se casó con el cantante Marc Cohn con quien tuvo dos hijos. Cohn se refirió al reciente traspié de la animadora y dijo que ella está: “comprometida a luchar y hacer frente a esta enfermedad debilitante”.

A fines del año pasado, Vargas también tuvo que ingresar a un recinto en busca de ayuda para su alcoholismo. “Estoy lidiando con esta adicción”, señaló Vargas en ese momento.

En enero de este año, luego de estar internada dio una entrevista a “Good Morning America” este año donde la periodista de 51 años admitió su dependencia al alcohol y explicó su lucha contra la ansiedad.

Antes de ingresar a rehabilitación, la animadora publicó un tweet refiriéndose a la muerte de Robin Williams, quien también tuvo que luchar contra las adicciones toda su vida.

“Estoy tan triste por Robin, y su lucha con la adicción. Mi corazón va hacia sus esposa e hijos.”

VER TAMBIÉN: Hollywood reacciona a la muerte de Robin Williams

Esperamos que Elizabeth se recupere y pueda superar esta difícil enfermedad.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.