Beyoncé y Solange Knowles se unen para una gran causa en Nueva York.
Las hermanas asistieron al primer aniversario de Chime for Change de Gucci, una campaña global que ayuda a fortalecer y unir las voces de las mujeres alrededor del mundo.
¡HAZ CLIC AQUÍ PARA VER MÁS NOTICIAS SOBRE BEYONCÉ — EN INGLÉS!
Bey tal como Salma Hayek y la directora creativa de Gucci Frida Giannini son la cofundadoras de la gran organización.
“Nos enfocamos sobre el uso de enfoques innovadores para recaudar fondos y crear conciencia para proyectos que promuevan la educación, salud y justicia para las niñas y las mujeres,” dice el comunicado de la campaña. “Hasta la fecha, hemos reunido apoyo a través de un concierto global, una serie de documentales, una gama de soluciones tecnológicas y poniendo de relieve las historias de mujeres y niñas en todas partes del mundo que quieren ver un cambio.”
VER TAMBIÉN: Beyoncé comparte fotos de Blue Ivy
Yoncé y su hermana se vieron muy contentas en el evento beneficiario (tal parece que realmente han superado el drama de la pelea que tuvo Solango con su cuñado Jay-Z el mes pasado).
Solange hasta animó la fiesta como DJ. Las dos hermanitas estaban vestidas super chic, la mayor en un traje blanco y Sol en una blusa anaranjada con escote.
Otra invitada especial fue la “Gossip Girl” Blake Lively quien admira a la “Queen Bey” y le comentó a Digital Spy, “¡Me encanta! Soy fan de ella…Quisiera tener una hija adolescente ahorita para que Beyoncé fuera su role model.”
Anoche la Queen B se la pasó de generosa, donando $500,000 para la organización.
No cabe duda: ¡Beyoncé, eres la mejor!
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios