Jeremy Meeks, conocido como "el reo
Stockton Police Departmen

Jeremy Meeks se convirtió en el ‘preso más sexy’ cuando su mugshot se volvió viral en Facebook en 2014. Ahora el reo ha salido de prisión y está listo para convertirse en modelo, luego que llegara a un acuerdo para trabajar con la agencia White Cross Management. Este arreglo se produjo mientras cumplía condena en el estado de California por posesión de armas de fuego.

Ahora el ex presidiario disfruta de su libertad y está listo para triunfar.

Este miércoles 9 de marzo el ex convicto publicó un foto en Instagram junto a su manager, Jim Jordan, en el que le agradecía a todos por el amor, el apoyo y las oraciones recibidas.

“Estoy emocionado y agradecido por lo que me espera. Estoy listo”, dice el mensaje que compartió con sus más de 67 mil seguidores en la famosa red social:

En una entrevista que Meeks sostuvo con ABC News en febrero, aseguró que jamás pensó que podía ser reconocido por su apariencia física y además sentenció que estaba listo para “cambiar” su vida y “mantener a mi familia como se merecen”.

Actualmente su manager está estudiando qué proyecto es el indicado para que Meek debute en su nueva faceta como modelo y hasta está considerando proyectos cinematográficos y otras sorpresas más.

Jeremy, como diría Madonna: !Strike a pose!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.