Ay, estos famosos y sus mentes indecisas…

People acaba de reportar que Kim Kardashian y Kanye West se casarán en Florencia, Italia, y no, como previamente reportado, en el castillo Chateau Louis XVI en las afueras de París.

La locación se reporta que es el Forte di Belvedere, una fortaleza del siglo 16 que en algun tiempo sirvió para proteger a la ciudad durante batallas. Por lo visto el lugar, conocido por sus bellos panoramas y exhibiciones de arte, re-abrió en el 2013 después de haber sido renovado por 5 años.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA VER MÁS NOTICIAS SOBRE KIM KARDASHIAN — EN INGLÉS!

La revista reporta que la pareja pagará alrededor de 300,000 euros para alquilar la propiedad para el fin de semana del 24 de mayo.

Según reportes, la pareja solo invitó alrededor de 100 invitados, entre ellos familia y amigos cercanos. Se dice que las festividades empezarán en Paris con una cena fabulosa, y luego los invitados volarán a Florencia para el gran día.

VER TAMBIÉN: Kim Kardashian y Kanye West cubren la portada de Vogue

Se sabe también que el padrastro de Kim, Bruce Jenner, tendrá el honor de caminar con ella hacia el altar.

Se había rumorado que la cadena de televisión E! iba a tener un especial de dos partes sobre la boda pero al principios de este mes Kim aclaró que la boda ya no será televisada.

VER TAMBIÉN: Boda de Kimye no será televisada

¡Algo que no nos gusta para nada!

Así que tendremos que esperar hasta el gran día para saber un poco más de la boda más esperada del año.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.