Los cantantes más famosos se unen para una buena causa.

Todos sabemos que la epidemia del bola está afectando a todo el mundo y en un esfuerzo para recaudar fondos contra esta enfermedad, Bono, One Direction, Chris Martin de Coldplay, Rita Ora, Sam Smith y muchos más se unieron en el sencillo benéfico, “Do They Know It’s Christmas?” de Band Aid.

En el principió del video vemos un clip dramático de las consecuencias del ébola en África. Luego vemos a varios famosos llegando a un estudio dónde grabaron el cover de la canción que originalmente fue lanzada más de 30 años.

Además de las estrellas que ya nombramos también vemos a Ed Sheeran, Ellie Goulding, Sinead O’Connor, Bastille, Seal, Elbow, Emeli Sande, Jessie Ware, Fuse ODG, Angelique Kidjo, Olly Murs, Paloma Faith, Roger Taylor de Queen y Clean Bandit y Foals.

El sencillo fue estrenado el domingo 16 de noviembre durante el concurso “The X Factor” en Reino Unido y fue algo impactante y emocional para todo los televidentes. Los escritores del tema, Bob Geldof y Midge Ure, fueron los encargados del proyecto que busca apoyar a miles en África.

El tema ya está disponible por iTunes y todas las ganancias de las ventas de “Do They Know It’s Christmas” servirán para combatir la enfermedad que ya le ha quitado la vida a más de 5,000 personas.

Vean esta gran colaboración llena de grandes artistas.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1