David Archuleta, el joven cantante de origen hondureño que sorprendió con su talento en la séptima temporada de American Idol, está estrenando su nuevo sencillo “Glorious.”

La canción hará parte de la banda sonora del documental “Meet the Mormons”, a estrenarse el 10 de octubre a nivel nacional en cines y el video de la canción ya se encuentra disponible.

En el video, dirigido por Blair Treu, se puede ver a Archuleta en el estudio de grabación interpretando el sencillo, así como varias escenas del documental que cuenta la historia de seis miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, a la que también pertenece el cantante.

Precisamente, Archuleta ha hecho parte de varias misiones junto a otros miembros de su iglesia, en donde ha tenido la oportunidad de ayudar en varios países de América Latina, una experiencia que los fans del versátil cantante pueden apreciar en el DVD “David Archuleta: Called to Serve,” el cual ya está a la venta.

VER TAMBIÉN: Pharrell Williams estrena VIDEO de ‘It Girl’

DVD “David Archuleta: Called to Serve”

David se mostró emocionado por el estreno de su nuevo sencillo, el primero desde el lanzamiento el año pasado de su álbum “No Matter How Far”.

El video de “Glorious” se puede obtener completamente gratis a través de la página de Facebook de “Meet the Mormons”, así que si te inspira la letra de este sencillo y el trabajo de Archuleta no puedes dejar de descargarlo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1