Fan de Heath Ledger se desmaya

A casi 8 años de la muerte de Heath Ledger, el público todavía lo mantiene en su memoria. El video en el que el fallecido actor hacía aparición en la alfombra roja durante los Premios del Instituto de Cine Australiano en 2006 se ha vuelto a convertir viral en las redes sociales.

En el clip, Ledger se encontraba en plena entrevista, cuando una fanática lo interrumpe a gritos. La mujer resultó ser Magda Szubanski, una actriz y comediante australiana que perdió el control cuando se dio cuenta de que estaba en presencia de su actor favorito.  El actor, como todo un galán, se acercó a Magda y le dio un beso. Como era de esperarse, la fanática cayó al piso y casi se desmaya.

Aquí puedes ver el video completo:

Después de conocerlo en la alfombra roja los dos se reunieron en el escenario de la entrega de premios y Szubanski le entregó el galardón de Reader’s Choice por su papel en Brokeback Mountain. Esa noche el actor también se llevó el premio al Mejor Actor Internacional.

Ledger murió el 22 de enero de 2008 como consecuencia de una sobredosis accidental. El actor dejó una hija, Matilda, junto a la actriz Michelle Williams.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.