Mark Zuckerberg revela el nuevo nombre
Facebook

Mark Zuckerberg ya está preparado para la celebración del Año Nuevo Lunar chino, junto a su esposa, Priscilla Chan, y Maxima, su hijita de dos meses. El CEO de Facebook publicó un video en su página, deseándoles “felicidad, salud y buena fortuna” a todos sus seguidores.

No te pierdas el clip, haz clic:

Zuckerberg demuestra sus habilidades y aparece hablando en chino mandarín a lo largo de todo el video. “Priscilla y yo estamos muy emocionados por celebrar nuestro primer Año Nuevo Lunar con Max”, aseguró el exitoso empresario estadounidense.

“Esta es también una celebración significativa para Max, ya que hemos elegido su nombre chino. Su nombre es Chen Mingyu”, reveló el orgulloso padre. “Chen por el apellido de su madre y ‘Mingyu’, que representa nuestra esperanza por un mañana mejor y más brillante para el mundo”, explicó Zuckerberg, de 31 años.

El fundador de la red social también relata cómo han festejado en Facebook las celebraciones para el Nuevo Año Lunar: “Este año hemos tenido el honor de tener a varios chefs famosos de China, representando muchas cocinas diferentes”. La adorable familia finalizó el clip deseándole al mundo salud y prosperidad en el Nuevo Año del Mono.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.