Jared Leto
Jason Merritt/Getty Images

¡No lo vas a creer pero Jared Leto casi arruina su Oscar!

Tan emocionante fue su triunfo de Mejor Actor de Reparto por su papel en “Dallas Buyers Club” que hasta la estatua de oro celebró y tuvo un accidente. Realmente esto pasó horas después de haberse ganado el premio.

“Estaba dejando que algunas personas le tomen fotos al Oscar y lo llevaba por las escaleras y, pum, lo golpeé contra la barandilla de las escaleras, y dejó una pequeña marca detrás de él,” Leto reveló a Entertainment Tonight de Canadá. “Así que ya sabes, eso es así , como ellos dicen, ya ha vivido.”

VER TAMBIÉN: Entrevista exclusiva con Jared Leto: el ‘Caballo Negro de Hollywood’

Pero no te preocupes porque el cantante/actor de 42 años tendrá más cuidado con su nuevo premio y lo ha puesto en un lugar más seguro: su cocina.

“El Oscar esta en mi cocina, está en medio de la mantequilla vegetariana y una bolsa de popcorn,” dijo Leto. “Sabes, esas cosas terminan en la cocina porque es el primer lugar donde voy cuando llego a mi casa. Pones tus llaves y te quitas la chaqueta… y pones tu Oscar en la cocina.”

Días después de la celebración en Hollywood el rockero con su grupo “30 Seconds to Mars” anunciaron su nueva gira “Carnivores Tour” con Linkin Park. En una entrevista con Access Hollywood, Leto comentó sobre sus shows:

“Les aseguro una cosa, los shows van a ser algo inolvidable. Van a ser maravillosos. Es decir, esta es una oportunidad que nunca habíamos tenido antes. Estamos muy orgullosos de ser parte de esto.”

Esperemos que no se lleve su Oscar en gira y tenga más cuidado con su preciado trofeo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.