La vida amorosa de Jennifer Lopez siempre hace noticia y hoy no es la excepción.

En una entrevista con Andy Cohen en Bravo Clubhouse la fabulosa J.Lo libremente habló de su ex novios y su presunta pelea con Mariah Carey.

En un segmento “Watch What Happens Live, Plead The Fifth,” Cohen le hace preguntas y le permite que responda a todas menos una.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA VER MÁS NOTICIAS SOBRE JENNIFER LOPEZ — EN INGLÉS!

“¿Vestiste a Ben Affleck cuando estaban juntos?,” fue la primera pregunta del host.

“Sí le dije, ‘eres una estrella de películas, ¡debes ponerte un traje! Debes hacer esto con tu pelo.’ Sí lo hice,” explicó la cantante de “I Luh Ya Papi” riéndose. “Los chicos también hacen eso, dicen que un vestido se ve mejor que otro. Él no hizo nada que no quiera hacer…Tuvo algunos buenos momentos de moda cuando estaba conmigo.”

Después le pregunto sobre su presunta pelea con la diva Carey y J.Lo respondió diciendo:

“No tengo nada contra ella. Se que hace años leí que dijo cosas de mi que no eran buenas, pero nunca nos hemos conocido. No nos conocemos. Me encantaría conocerla y ser su amiga,” continuó Lopez. “Creo que es muy talentosa y soy fan de ella. ‘My All’ es una de mis canciones favoritas y me encanta. Me hace triste escuchar cosas negativas porque soy su fan.”

VER TAMBIÉN: Los grandes amores de Jennifer Lopez (FOTOS)

¡Y finalmente con la tercera pregunta la entrevista se puso buena!

“¿Quién es mejor en cama, los bailarines, cantantes o actores?,” preguntó Andy.

Riéndose, Jenny From The Block contestó, “¡Ja! Tengo que decir que en mi poca experiencia, tendría que decir que los quien están involucrado en la música. Así que diría cantantes y bailarines.”

¡Ay Jennifer! 😉

Al final del segmento Cohen la felicitó por contestar todas sus preguntas, eso fue cuando ella dijo que se le había olvidado que tuvo la oportunidad de no responder a una.

VER TAMBIÉN: J.Lo la nueva reina del twerk (VIDEO)

Nos encantó su actitud carismática y como no le molestó las preguntas. Obviamente la conversación llegó al tema de su reciente ex, Casper Smart, y cuando Cohen le preguntó, ¿qué es la mejor y lo peor de salir con un bailarín?, también nos dio una buena respuesta.

“No hay ninguna parte mala. No se trate de que si es un bailarín o no. He salido con 2 bailarines,” explicó la estrella. “Tuve un breve matrimonio con Cris Judd quien es una persona increíble, quien amo. Luego Beau (Casper), con quien me acabo de separar de y quien también amo. Es un bien amigo.”

No cabe duda de que la artista de 44 años le encanta estar enamorada. En otra entrevista con “The Breakfast Club”, J.Lo también habló del tema del amor diciendo,

“No se lo que pasará en el futuro, sólo sigo mi corazón.”

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.