Revelan más protagonistas para Hairspray Live!
Instagram

El bailarín Derek Hough y el actor Martin Short son los nuevos integrantes del elenco del musical televisado de Hairspray Live!, que llegará a la pequeña pantalla el 7 de diciembre.

Short, recordado por su trabajo en Saturday Night Live, interpretará a Wilbur, el esposo de Edna, mientras que Hough, afamado por su trabajo en Dancing With the Stars, tendrá el rol del conductor del show de TV, Corny Collins.

“Estamos muy contentos de tener al inimitable Martin Short haciendo el papel del querido esposo de Edna, Wilbur”, dijo este miércoles, en un comunicado, el presidente de NBC Entertainment, Robert Greenblatt, quien se jactó de tener a Hough, “el mejor bailarín de la televisión”, como parte del elenco.

Short se encuentra trabajando en el programa de variedad que debutará en mayo junto a la actriz y comediante Maya Rudolph, mientras que Hough tiene programado volver a actuar en la serie Nashville.

Este nuevo fichaje se suma a otros confirmados, como la ganadora de un Oscar, Jennifer Hudson, en el papel de Motormouth Maybelle y Harvey Fierstein, que dará vida a Edna. Fierstein también está a cargo del guión de este trabajo musical.

Hairspray Live! está basado en la obra teatral, ganadora de un premio Tony, ambientada en 1962 en la ciudad de Baltimore. La historia cuenta el anhelo de la adolescente Tracy Turnblad de bailar en un programa de la televisión local llamado The Corny Collins Show, y todo lo que surge a raíz de convertirse en una celebridad.

VER TAMBIÉN Lin-Manuel Miranda, entre las 100 personas más influyentes de la revista ‘Time’

Los productores del show, Craig Zadan y Neil Meron, fueron los responsables de producir The Sound of Music, Peter Pan y The Wiz, los tres primeros musicales en directo de la cadena.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.