Jennifer Lopez
Slaven Vlasic/Getty Images

En un evento íntimo en las playas de Malibu, este fin de semana Jennifer Lopez dio una probadita de las canciones en su nuevo álbum, el cual aún no ha sido titulado.

Su álbum promete ser un disco lleno con canciones de amor, aunque la cantante recalcó que sus canciones siempre han tocado ese tema.

JLo comenzó a grabar este disco en febrero del año pasado, después de que terminara su gira mundial y finalizara su divorico con Marc Anthony.

VER TAMBIEN:  Jennifer Lopez aprueba de la novia de Marc Anthony

“Después de esta experiencia y estos últimos años, me di cuenta que el amor era algo diferento a lo que yo pensaba (…) Creo en el amor. Sigo cantando sobre el amor pero ahora de manera correcta,” comentó la cantante de 44 años.

Entre las canciones que presentó en ese evento estaban “Emotions,” que fue escrita por Chris Brown, “First Love,” producida por Max Martin, mismo productor de “Dark Horse” de Katy Perry, y “Big Booty,” también escrita por Chris Brown y también cuenta con la participación de Pitbull.

Su sencillo “First Love” será lanzado en mayo y le sigue a su último lanzamiento “I Luh Ya Papi” donde canta sobre ser una mujer poderosa y tener a los hombres rendidos a sus pies.

Loading video...

VER TAMBIEN: Wisin, Jennifer Lopez y Ricky Martin suben la temperatura en “Adrenalina” 

Aunque no hay fecha exacta para cuando el álbum salga al mercado, Lopez aseguró que está a punto de terminarlo.

¡Esperomos que sea pronto!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.