Bomba Estéreo
Suzi Pratt/FilmMagic

Llegó el tan esperado nuevo tema de Bomba EstéreoFiesta” que sin duda alguna te pondrá a bailar. El sencillo de la agrupación colombiana liderada por Liliana Saumet y Simón Mejía, ya está disponible a través de plataformas digitales como Spotify, iTunes y Google Play.

“Fiesta” forma parte del nuevo álbum que lanzarán este próximo mes de junio. Además de enfocarse en terminar el disco, Bomba Estéreo dirá presente en dos grandes festivales de música donde obviamente, “Fiesta” estará en su setlist cuando se presenten en estos escenarios. Primero pisarán el Vive Latino este fin de semana, un evento que tiene sede en la Ciudad de México y se ha convertido en uno de las festivales más importantes de América Latina. Asimismo, se presentarán en SXSW durante las fechas del 18 al 21 de marzo.

En cuanto a su próxima producción discográfica, Bomba Estéreo, conocida por su mezcla de ritmos de Pop, cumbia y electro, colaborará con Ricky Reed, integrante de la banda Wallpaper, algo que entusiasma tanto a la agrupación como a Reed quien expresó: “La verdad es que todo sucedió sin pensarlo. Liliana tiene la melodía costeña en la sangre mientras Simón es un genio del ritmo de la capital colombiana”.

Recuerda que el nuevo álbum sale en junio, ¡así que estén atentos! Mientras tanto los dejamos con “Fiesta” como un adelanto:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.