Lana Del Rey
David Wolff - Patrick/Redferns via Getty Images

Frances Bean Cobain, hija del fallecido rockero Kurt Cobain, tuvo algo que decirle a Lana Del Rey después de que la cantante dijo que desearía, “ya estar muerta.”

En una entrevista de Lana, hablaron con ella acera de las leyendas del rock Cobain y Amy Winehouse, allí fue cuando la cantante de “Summertime Sadness” hizo sus comentarios sobre la muerte.

A la hija del frontman de Nirvana y Courtney Love no le pareció lo que dijo y a través de Twitter le escribió a Lana:

“La muerte de músicos jóvenes no es algo para idealizar.”

“Nunca conoceré a mi padre porque murió joven y eso se convierte en una hazaña deseable porque personas como tú piensan que es algo ‘cool.’”

“No lo es. Disfruta la vida porque sólo tienes una vida. Las personas que mencionaste desperdiciaron esa vida. No seas uno de esos. Eres muy talentosa para desperdiciarla.”

“No estoy atacando a nadie. No tengo animosidad hacia Lana, sólo estaba poniendo las cosas en perspectiva con mi experiencia personal.”

VER TAMBIÉN: Susan Sarandon, Geena Davis y su selfie 23 años después

Después de los tweets, Lana también tuiteo sobre el incidente diciendo que, “El periodista me estaba preguntando mucho sobre tu padre y yo dije que me gustaba porque era muy talentoso, no porque murió joven.”

La cantante de 28 años también agregó, “No quise hacer la entrevista, el periodista era persistente… La otra mitad de lo que dije no estaba realmente relacionado con las personas que mencioné. Tampoco pienso que esa parte de la música es glamorosa.” También aseguro que el periodista de The Guardian, “estaba escondiendo ambiciones y ángulos.”

VER TAMBIÉN: T.I. y Azealia Banks se amenazan a muerte en las redes sociales

Las cosas se ponen más interesantes ahora que el escritor que la entrevisto comentó sobre lo que Lana dijo, “Quizás ella no quería hacer la entrevista pero no parecía así, era agradable y hablamos por 70 minutos y estaba feliz de seguir hablando más.”

Aunque Lana no ha respondido a los comentarios del periodista todo se encuentra bien entre ella y Cobain.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.