No es algo fácil de hablar pero Thalía, de 43 años, accidentalmente reveló que en el pasado tuvo que lidiar con la perdida de un bebé.

Mientras la multifacética estrella estaba dando una entrevista con El Gordo y La Flaca empezó a hablar sobre todo lo que ella y su esposo Tommy Mattola, de 65 años, han superado a través de los años y lo enamorados que siguen.

“Estamos más compenetrados, mas cómplices, enamorados, más inspirados, hoy que fuimos a la escuela de mis hijos estuvimos con el chiquito, y después nos fuimos al salón de la niña, de pronto nos veíamos los dos y sentíamos que nos salían corazones, nos agarramos de la mano, nos miramos y pensamos ‘Wow, lo que hemos vivido y lo que nos ha tocado’”, explicó la famosa. “Porque hemos compartido cosas fuertes, cosas dolorosas, desde un secuestro, la muerte de mi madre, hemos perdido bebés, mil cosas y de pronto tener estas maravillas. Mil cosas que hemos vivido, vernos y saber que seguimos más fuertes que nunca”.

Pero el periodista no olvidó que Thalía había dicho “Hemos perdido bebés”, y le preguntó, “¿Cuántos bebés haz perdido?”.

Después de una pausa ella respondió, “Mira no sé porque te lo dije, pero es algo doloroso para todas las mujeres. Pero vuelve el sentimiento que te quiero compartir, hemos pasado por lo más difícil, pero también lo más hermoso”, concluyó la empresaria.

La pareja sigue más feliz que nunca ya que en diciembre celebraron 14 años de matrimonio. Mottola y la cantante comparten dos hijos junto Matthew Alejandro de 3 añitos y Sabrina Sakaë Mottola de 7 años.

Acá pueden ver el video de su entrevista.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.