Gracias a Michael Jackson tenemos a Justin Timberlake como solista.

¿Será que el Rey del Pop es el culpable de la separación de N’SYNC?

Pues eso es casi lo que dice JT en una entrevista íntima con Oprah.

El artista de 33 años reveló que MJ tuvo una gran parte en su decisión de convertirse en solista.

“La canción de N’SYNC del 2001, “Gone,” fue de hecho la primera canción que escribí completamente por mi mismo,” comentó el músico. “La escribí para Michael Jackson, es una de esas canciones en la que se siente un poquito más personal porque la escribí para el más grande artista de todos los tiempos.”

VER TAMBIÉN: Detalles del nuevo álbum de Michael Jackson 

Después de que el grupo terminó de grabar la canción, MJ mostró interés en la canción pero con una condición.

“Supongo que Michael Jackson sí escuchó la canción, pues me llamó por teléfono y me dijo que ya no entraría al disco, pero que quería que grabáramos “Gone” a dueto, él y yo,” le dijo a Oprah.

Ya que la canción había salido, Justin trató de trabajar con Michael diciéndole que si podrían hacer un tema con N’SYNC.

“Él fue muy claro de que quería que fuera un dueto entre él y yo [solos]…Hoy en día me doy de golpes en la cara por haberle dicho que no podía hacer eso, pero me dio mucha confianza para lanzar mi carrera como solista.”

VER TAMBIÉN: Justin Timberlake canta con Michael Jackson 

Ahora, 13 años después, el Rey to Pop y JT se han unido después de su muerte para colaborar en su nueva canción “Love Never Felt So Good” y aunque no fue algo planeado entre las dos superestrellas mientras vivía Michael, Justin le da las gracias por todo lo que hizo.

“Creo que era la primera idea que tuve para hacer algo por mi cuenta, porque era la primera vez que realmente sentí la confianza para hacerlo [convertirse el solista],” añadió JT.

Puedes ver la entrevista con Oprah este domingo en OWN.

Escucha la colaboración de MJ y JT abajo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.