LOS ANGELES, CA - MARCH 18:
Mark Davis/Getty Images

UPDATE 2 de mayo: La representante de Naya Rivera declaró a los medios lo siguiente:

“La nueva historia que salió a la luz de que Naya Rivera fue liberada de su contrato con la disquera Columbia Records es absolutamente falsa. Si los medios de noticias se hubiesen molestado en contactar a alguien de su equipo sabrían que es falso. Para ser claros, cualquier rumor o declaración que de por hecho que Naya fue despedida de ‘Glee’ o liberada de su contrato con la disquera son categóricamente falsos. Alguien obviamente tiene una agenda para dañar el nombre bueno de Naya y los medios están fallando en su deber de verificar a sus fuentes y verificar lo que es verdad y lo que es falso. Los abogados de Naya están preparados para tomar todas las acciones legales necesarias para enforzar y proteger sus derechos.”

Definitivamente este no es el año de Naya Rivera.

Primero el compromiso con su novio Big Sean llega a su fin, después se rumora que la despidieron de “Glee,” y ahora se da a conocer que su disquera Columbia Records tampoco quiere relacionarse con ella.

VER TAMBIEN: Naya Rivera y Big Sean rompen su compromiso

De acuerdo a reportes de Billboard, Naya, quien firmó con la disquera en 2011, ya no se encuentra bajo el sello discográfico de Columbia.

La compañia aun no ha dado declaraciones al respecto.

En septiembre Naya debutó su canción “Sorry,” donde su ex Big Sean tuvo una participación especial.

Se reporta que la canción no tuvo el éxito que esperaban ya que no se posicionó en la tabla de los “Hot 100” y sólo se ha bajado 34,000 veces desde que debutó.

Aunque Naya no ha confirmado sobre los rumores de que la despidieron de “Glee” ni ha comentado sobre la disquera, ella se mantiene positiva y anuncia a través de Instagram que trae nuevos proyectos en mano.
“Aquí una probadita de lo que viene, va a ser un buen verano.”

#TBT and a little preview of what's to come…it's gunna be a good summer!

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera) on

VER TAMBIEN: ¿Naya Rivera despedida de “Glee?”

Lo que Naya necesita es una buena limpieza para cambiar su suerte, ¿no creen?

Loading video...

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.