Ayer llegó el día que todos esperábamos porque se estrenó  “Metástasis”, el remake en español de la serie “Breaking Bad” (visiten aquí la página oficial del show).

Si te la perdiste, acá te contamos los momentos más importantes del primer capítulo de esta sorprendente historia.

Si no haz visto nada entonces no sigas leyendo porque ALERTA DE SPOILERS.

VER TAMBIÉN: Ya llega ‘Metástasis’: ‘Breaking Bad’ en español

Todo comienza cuando el personaje de Walter Blanco, interpretado por el actor Diego Trujillo le habla a una cámara y le pide disculpas a su familia pero todavía no sabemos por qué.

Recordemos que en la versión original, Walter White fue interpretado por el carismático Bryan Cranston a quién le valió varios reconocimientos este papel, donde pasaba de ser un profesor de química a un narcotraficante.

VER TAMBIÉN: Bryan Cranston escribirá libro sobre ‘Breaking Bad’

En el comienzo Walter era un tipo tranquilo, casado con Cielo Blanco (Sandra Reyes) quién está embarazada, ambos tienen sólo un hijo, Walter Jr.

Además de profesor de química, Walter trabajaba medio tiempo en un lava autos, en ese lugar se desmaya y es llevado de urgencias entonces el doctor le dice que tiene cáncer al pulmón y que es inoperable, aparentemente le quedan sólo meses de vida.

Esa noticia es lo que cambia la vida de Walter Blanco quien se empieza a transformar poco a poco, en un principio con la intención de ayudar económicamente a su familia, para que no le faltara nada en el caso de que él muriera.

Su cuñado, Henry Navarro interpretado por Julián Arango es un policía antinarcóticos y le muestra un operativo donde descubren un laboratorio de metanfetamina, una droga que nadie sabe hacer muy bien en Colombia, donde transcurre la serie.

https://24.media.tumblr.com/e174fcdabe30752a4bec0e77da2d339a/tumblr_n6kfykPQfX1r9a32bo2_400.gif

Ahí vemos por primera vez al que será a su compañero, José Miguel Rosas, la versión latina de Jesse Pinkman. Roberto Urbina es quien le da vida a este personaje y vemos cómo acepta que Walter sea su compañero, para que fabriquen metanfetamina juntos.

Luego vemos donde cocinan la droga por primera vez, que a diferencia de la versión americana que era en una casa rodante acá es en un bus escolar.

https://24.media.tumblr.com/ade24e2220b674f2e298fa5c653802d4/tumblr_n6kfykPQfX1r9a32bo4_400.gif

Poco a poco vamos llegando al final de la historia, donde Walter debe enfrentarse a unos narcos que estaban amenazando a José, pero finalmente logra deshacerse de ellos, hasta que escucha una sirena, pensando que es la policía y graba un video para su familia, que es lo que vemos en la escena del comienzo, para suerte de ellos es sólo un carro de bomberos, por lo que todo sale bien.

Walter vuelve a su casa con dinero y al final lo vemos muy feliz y cariñoso con su esposa.

https://24.media.tumblr.com/822059fdcb0ce881c0cf7d6b7a9839ec/tumblr_mu61l1wDiN1ro0jfwo1_500.jpg

VER TAMBIÉN: Quién es quién en Metástasis, Breaking Bad en español 

Acá te dejamos un video con lo que será la serie.

“Metástasis” es transmitida por Univision, Unimás, y Galavisión de lunes a viernes a las 10 pm PT.

¿Qué te pareció la serie?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.